670 618 924

Tratamientos de fisioterapia en Camas


Nuestros tratamientos


Niño en terapia


En Fisiosport somos especialistas en tratamientos de fisioterapia, nuestros profesionales disponen de la formación adecuada para la realización de los diferentes tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica. Si necesita más información venga a conocernos. Estamos en Camas, Sevilla.

TERAPIA MANUAL

Este tipo de terapias son específicas para el tratamiento del dolor, son aplicadas manualmente. El principal objetivo de la terapia manual es conseguir recuperar el movimiento, aliviar los dolores y mejorar la funcionalidad.

OSTEOPATÍA


La osteopatía trata cualquier disfunción mecánica del organismo, teniendo tres enfoques:

Estructural: La osteopatía estructural está dedicada al aparato músculo – esquelético.

Craneal: La osteopatía craneal está enfocada a la zona craneal.

Visceral: ​La osteopatía visceral se enfoca a los órganos y vísceras.

Electrólisis Percutánea Intratisular, EPI

Es una técnica innovadora creada por el Dr. José Manuel Sánchez que permite desnaturalizar únicamente el tejido degenerado, restableciendo de forma natural, la regeneración del tendón y la función de los tejidos blandos.

NeuroModulación Funcional Percutánea NMFP

Esta técnica ha sido desarrollada por el DR. Alejandro Elorriaga Claraco.

Las “Técnicas Neurofuncionales Avanzadas Aplicadas al Tratamiento de Lesiones Deportivas” tienen como objetivo terapéutico principal el obtener un cambio rápido de comportamiento del sistema nervioso (somático y autonómico), tanto a nivel espinal segmentario, como a niveles supraespinal y de receptor periférico. Estos cambios rápidos son posibles aún en presencia de hallazgos estructurales considerados “anómalos” y casi siempre se acompañan de una mejoría inmediata, significativa y duradera de los síntomas, tanto el dolor como las disfunciones neuromotoras y vasomotoras. Los mecanismos que facilitan estos cambios funcionales pertenecen a la Neuromodulación, que es la propiedad del sistema nervioso de regular su propia actividad en respuesta a estímulos endógenos y exógenos. Basadas en esta lógica fisiológica, las dos técnicas neurofuncionales avanzadas del Dr. Elorriaga son la Neuromodulación Funcional Pecutánea™ (en profundidad) y el Microcondicionamiento Neurofunctional de los Tejidos Blandos™ que combinadas proporcionan una restauración de la capacidad adaptativa al movimiento, tan rápida, que permite al terapeuta un abordaje inmediato de los procesos de rehabilitación y re-acondicionamiento del sistema musculoesquelético, con una especificidad y efectividad muy superiores a la permitida por los tratamientos de fisioterapia convencional.

Micro Acondicionamiento NeuroFuncional de tejidos Blandos

Tanto la técnica NeuroModulación Funcional Percutánea como la Micro Acondicionamiento NeuroFuncional de tejidos Blandos son consideradas como las más eficaces para el tratamiento integrado de problemas de dolor y movimiento y de lesiones deportivas.

Ecografía Músculo - Esquelética

A través de la ecografía músculo - esquelética diagnosticamos roturas de tendinosas o anomalias de musculares. Este tipo de ecografías no son útiles para la detección de lesiones tipo latigazo. Generalmente la ecografía músculo – esquelética es indolora.


Ofrecemos tratamientos de fisioterapia y osteopatía.